lunes, 24 de mayo de 2010

A falta de pan



“A falta de pan, buenas son tortas” la respuesta a la pasividad política de nuestros gobiernos e instituciones, pueden tener consecuencias serias en la sociedad.

En Sanlúcar aún seguimos esperando la respuesta del gobierno municipal, el cual da la impresión que aún no ha percibido la realidad de un asunto que debiera tener prioridad, el problema con mayúsculas es el PARO que está asfixiando a las familias sanluqueñas.

Mientras desde la administración anuncian medidas encaminadas al recorte, las comunidades autónomas confirman que aplicaran paralelamente recortes en el gasto, y a estas alturas en Sanlúcar no se determina absolutamente nada agravando seriamente la confianza del ciudadano.

Los recortes han de ir encaminados para crear o ampliar partidas encaminadas a la creación de empleo, y esto no ocurre, es un error estoy convencido puesto que nuestro presupuesto municipal puede sufrir modificaciones que no signifiquen ampliar la deuda que ha sido incrementada por el actual gobierno municipal.

Las fuerzas políticas están más pendientes de las elecciones que de plantear soluciones a la situación crítica que atraviesan los sanluqueños.

Parece que en el colectivo Codema 40, se plantean presentarse como un nuevo partido político en defensa de sus intereses y de confirmarse este hecho puede significar un vuelco a las expectativas del panorama político.

Es evidente que se pueden producir movimientos sociales inesperados encaminados a dar solución a temas que nuestros políticos han demostrado su incapacidad y vaya usted a saber el resultado de todo esto.

Aviso a navegantes para políticos, sindicatos y colectivos sociales, sino no dan respuestas pueden perder representatividad.

No hay comentarios: