La enfermedad que sufrimos los ciudadanos a este paso la van a llamar “zapatetismo”, y es que ya esta manifiestamente demostrado lo patético de nuestro presidente del gobierno.
Aún y con los datos económicos siendo tan calamitosos se sigue atreviendo a vendernos sonrisas para afirmar que “lo peor ya ha pasado”, un atrevimiento que roza la desfachatez del descaro personalizado.
Esta ocurriendo dos cosas, que no nos enteramos, o bien nos da igual, aquí la única solución que plantean algunos a los problemas es una buena juerga o ir a coger una buena tajá en la feria, y sin ser resultona nos conduce a la senda del derrotismo.
En la viña del señor hay de todo, siendo este presidente un soplador de cuentos que nos vende la moto con plantear ayudas para todo, cuando los españoles y por concretar los sanluqueños solo queremos empleo, es más ¡no nos desvíe usted la atención con juicios a jueces!, no insista en lo malos que son los del PP ¡por mucha verdad que sea!, no diga más lo de garantizar la política social, y ¡céntrese solo en gobernar!, que para eso le eligieron, si el problema es que no sabe, ¡váyase…a freír espárragos!.
Cuando venga a descansar a Doñana, y cruce el río por nuestra ciudad, a ver si le comentan, los que le acompañan a la barcaza, que nuestra ciudad está sufriendo mucho y padecemos la enfermedad del “zapatetismo”, que si no es mucha molestia que nos prescriba recetas para mejorar del diagnóstico grave.
Si miramos a su alrededor, esos ministros más que ejercer su cargo dan la sensación de ser coleguitas, Chaves no pinta nada, Salgado solo sabe resoplar, María Teresa todo lo sabe justificar, Blanco solo ataca al contrincante, Corbacho…lo de este no tiene nombre…y los de la oposición…¡tampoco! .
No hay comentarios:
Publicar un comentario