lunes, 12 de abril de 2010

Causas judiciales



¿A quién le pesa en su conciencia?...todo es impune, todo es posible, y hasta los amiguitos entre ellos se justifican hasta la saciedad, es el resultado de la vergüenza pública de nuestra radiante actualidad en el panorama nacional, donde los imputados no tienen apuro por sus causas judiciales, y por el contrario los detractores aprovechan los posibles delitos como un filón para sus viperinos lenguajes.

Las causas judiciales son más importantes de lo que parecen, puesto que si un juez determina que unos personajes son imputados en causas judiciales no veo ético que nadie apostille de la inocencia y otros por el contrario sentencian sin remedio.

Los políticos están de horas bajas y si alguien mete la mano en beneficio propio a costa de la ilegalidad que pague la consecuencia, pero si el PP mantiene una postura de iluso e inocencia ante hechos tan graves provoca la gran duda sobre una futura alternativa de gobierno.

Que se siente en el banquillo a un juez, no debe extrañarnos ya que si se juega a ser Dios uno se puede desvanecer del sueño, y no justifica todo lo bueno que puede ser nadie si motivado por su fe ciega es impulsado a obviar la ley.

Si alguien del PP cree que saca réditos a los asuntos judiciales, que no le extrañe cuando lo califiquen de falso u oportunista, y si es más justo mantener a toda costa a los grandes señores del partido que lo hagan, que de aquellos que apostillen por la democracia interna, o sean contrarios a la manipulación, y no se le deben favores, mejor apartarlos o expulsarlos lo antes posibles, siendo por lo tanto una muestra de una moral solapada al viento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que verguenza, se creen que son dioses, pero realmente lo que son es iguales. �juzgar a los del PP?. el se�or Rajoy no lo hace, porque ha comido de ellos