viernes, 19 de marzo de 2010

Buenas noticias



Es bueno difundir las buenas noticias y hoy quiero reconocer que desde las filas socialistas se han apuntado tantos a su favor que no hay que menospreciar, por ello quiero felicitar a la Sra. Ministra de Sanidad por consensuar con todos los responsables autonómicos la reducción del gasto sanitario sin mermar los derechos ni el bolsillo del contribuyente.

Seguro que más de uno también quedara satisfecho cuando en fechas no muy lejanas se anuncie un acuerdo de estado en relación a la educación, una materia utilizada como herramienta política por los partidos y por lo tanto firmar un acuerdo común supondrá un precedente positivo.

Como hoy es un día de reconocimientos también se debe admitir que el gobierno municipal está acometiendo labores para arreglar algunas calles de ciudad, la reacción está siendo lenta pero buena, y es que ya saben el dicho “más vale tarde que nunca, o que después del temporal viene la calma”, esperemos que las lluvias dejen una tregua.

Por ello estoy confiado en creer que la labor de consensuar en beneficio de todos los ciudadanos solo es cuestión de predisposición, y los partidos de nuestra ciudad seguro que pueden, y está en sus manos relanzar la actividad económica, fomentando el empleo, la industria y el turismo.

La cuestión del concepto es muy importante solo nos queda plantear un pregunta al ciudadano de a pie y es la siguiente “Sanlúcar es un pueblo o una ciudad…”, para la primera respuesta no es preciso realizar muchos esfuerzos pero si queremos creer en lo segundo, es indispensable aunar esfuerzos.

Esperemos que cada semana podamos dar la bienvenida a las buenas noticas que buena falta nos hace.

No hay comentarios: