jueves, 28 de enero de 2010
Miradas ciegas
La pregunta que me hago constantemente y perdonad si soy un tanto pesado, es ¿qué se va a hacer para crear empleo en Sanlúcar?, solo obtengo una respuesta, nada, y hasta parece no importar a nadie.
Si de verdad alguno se cree que con la ayuda de los fondos es suficiente, que apague la luz de su despacho y se vaya para su casita, los presupuestos para nada se han confeccionado para la creación de empleo, más bien y es también necesario está orientado para ayudas sociales con lo cual aunque a nuestros políticos no les guste el calificativo, el “presupuesto de la caridad” no es suficiente, más bien todo lo contrario.
Las apuestas por el desarrollo económico parecen olvidadas, y qué decir del concepto del “fomento” casi parece prohibida, y todo este bálsamo de inoperantes está haciendo que nuestra población solo vea ahoga su subsistencia.
No es posible que nuestra juventud se asuste con este panorama y sin embargo nadie hace nada, ¿Dónde están los políticos con ideas nuevas?, ¿en que lugar alzan la voz los sindicatos?, y las asociaciones de vecinos ¿a qué puertas llaman para denunciar el paro tan descomunal?, es un lastre y nadie sabe como soltarlo.
Quisiera creer que en buenas voluntades, pero no basta, quisiera comprender que no se puede hacer nada más, pero es incierto, pero de nada sirve el convencimiento de los hechos, solo cuenta cambiar el desastre que tenemos, y a día de hoy nadie hace nada por paliar el drama que se ha infundado en todos los hogares sanluqueños.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario