El PSOE gana las elecciones perdiendo votos, por lo tanto ¡enhorabuena!, el castigo generalizado que se ha producido a nivel nacional no se aplican en Sanlúcar, confirmando el dicho de que los socialistas "no tienen una oposición a la altura de las circunstancias".
Los resultados en Sanlúcar son muy claros, los votos que pierde el PSOE-CIS, los gana IU-PP, y el descalabro del PA es debido a la división creada con la presentación del TPS.Es digno de resaltar la baja participación y que los votos en blanco o nulos suman casi un millar, por lo tanto otra lectura clara, los sanluqueños "no creen en sus políticos".
A partir de ahora nos queda la duda de quién será el socio de gobierno de los socialistas, ¿repetirá con el CIS? o bien optará por la opción de IU, no pasará mucho tiempo antes de despejar esta cuestión.
A pesar de la crisis, el paro, la economía y los números rojos los sanluqueños prefieren a Irene porque les inspira más confianza, una conclusión que da una imagen "patética" del resto de los líderes que aspiraban a la Alcaldía, así son las cosas pero de momento no se cuecen dimisiones sino habas.
J. Villegas
Elecciones 22-M - Resultados - Municipales - Sanlúcar de Barrameda
2 comentarios:
Marmolejo no era el mejor candidato para representar al PP, mejor le hubiera ido si hubieran presentado a una mujer.
Buen razonamiento para la derrota....ser hombre, estas hecho un campeón, ale PPros, con dos tetas representando al PP en las próximas elecciones, está hecho.
Publicar un comentario