domingo, 12 de diciembre de 2010

Curiosidades

Sabías     CURIOSIDADES: SABIAS QUE...



Sabías que nuestra actual alcaldesa era ya una jovencita con mucho desparpajo y que le llamaban la “empollona” desde su más tierna infancia estudiantil.
Sabías que lo que más le dolió a Irene García en su niñez fue saber que el Ratoncito Pérez no existía y que eran los padres.
Sabías que a nuestra alcaldesa le hubiese gustado que le llamasen cariñosamente como “La Zapatera”, según ella para dedicarse a sus zapatos.
Sabías que lo qu más le gusta a nuestra alcaldesa es dormir, dormir y dormir.
Sabías que el disfraz que más le gustaba de pequeña a la alcaldesa era el de Caperucita Roja. Seguro que con su fuerte temperamento se comía ella al lobo y no el lobo a ella.
Sabías que el personaje de ficción preferido de nuestra alcaldesa es Superman, aunque tratándose de ella mejor diría mejor Superwoman.
Sabías que el mayor defecto de nuestra Alcaldesa es que se confiesa ser una persona muy desordenada. Pues así es difícil poner orden en nuestro Ayuntamiento y menos en una ciudad como la nuestra.
Por último, sabías que a la edad de 11 añitos nuestra sin par alcaldesa ganó el primer premio de la Barriada de Andalucía por un trabajo realizado sobre el Carnaval. Dicho premio se le entregó dentro de las actividades organizadas con motivo del día de Andalucía en el salón de Pleno del antiguo Ayuntamiento de nuestra ciudad. La jovencita Irene García recibió de manos del entonces alcalde, don Manuel Vital Gordillo, un obsequio en reconocimiento a su gran trabajo. Todo un presagio, ya que con los años quién le iba a decir a Irene García Macías que sería Alcaldesa de Sanlúcar. Para mí que hubo tongo en el concurso, jejeje ...
Hoy día, diría la oposición, que el concurso estaba salpicado de corrupción y acusarían a Manuel Vital Gordillo de tráfico de influencias.
Bueno esto último es una licencia personal a modo de broma.
Nota del Autor. Estos apuntes o notas curiosas sólo pretenden hacer un paréntesis en la actualidad política de nuestro pueblo. Será que la Navidad ablanda los corazones y saca a la luz lo mejor de nuestro corazón. Esto no significa, que volvamos a la cruda realidad y sigamos denunciando las promesas incumplidas de nuestra clase política y los engaños de la misma.
Enrique Romero Vilaseco
http://enriquevilaseco.hazblog.com/

No hay comentarios: