martes, 9 de febrero de 2010

“Adiós Chaves adiós…”


El Sr. Manuel Chaves juró el cargo de ministro el 7 de abril, con lo cual certificaba su adiós definitivo de Andalucía, no será un hasta luego, aunque pretenda estar siempre de la actualidad de nuestra comunidad ya no volverá a formar parte de la acción de gobierno y sus ideas no tendrán el peso específico de antaño.

Vino a nuestra tierra con el mote de “ministro del paro” en la época de Felipe González, y se ha ido con el lastre de huir de una forma escurridiza, con el horror de haber dejado a nuestra Andalucía desgraciada por su incompetencia y con datos económicos nefastos.

El “rey del paro”, ha dejado bien marcada su impronta en nuestra región, donde solo nos condujo a la ficción de la Andalucía imparable, el gran vendedor de enciclopedias se hincho de hacer ventas sumó muchos votos legislatura tras legislatura, pero cuando menos se lo esperaba nadie planeo su estampida traicionando la confianza que le habían depositado.
Es ahora el momento que después de casi un año de haber abandonado a Andalucía, y corroborando que con ZP has dedicado tu tiempo a cobrar y a calentar sillones, sin realizar ninguna aportación al conjunto de los españoles, en día improvisado quiero decirte en nombre de muchos ciudadanos “adiós Chaves adiós...”, y a ¡Dios! Gracias por no tener que soportar más al frente de nuestra comunidad a un señor que negaba el progreso.

No hay comentarios: