lunes, 16 de noviembre de 2009

Nos gustaria


Con eso de que el gobierno de la ciudad pone en marcha una nueva campaña de información sobre los nuevos planes de inversión hoy quiero ser uno más para dar consejos sobre esos presupuestos participativos.

Estoy convencido que a los sanluqueños nos gustaría contar con más zonas ajardinadas y si esto fuera difícil al menos que acondicionaran de una vez para siempre algunas de las existentes, me refiero al del Paseo de las Palmeras, al de la Dehesilla, al del Parque de los Scout, o el de Verdigones, lugares todos ellos que podrían cobrar un enorme encanto con una actuación pertinente.

Seguro que si se les preguntara a los sanluqueños por el tráfico ninguno hablaría bondades más bien se quejarían de tanto caos, pero seguro que les encantaría disponer una circulación fluida y no cabe duda que un enlace directo entre carretera del Puerto y V Centenario, la tan esperada conexión entre cabo Noval y Bonanza, remodelación del viario de carretera de Bonanza-Al Andalus y una nueva reordenación del tráfico, nos congratularía.

Si se les preguntase a los ciudadanos por su parecer de las instalaciones deportivas seguro que afirmarían que son insuficientes, y dirigirían a los responsables políticos para preguntarles cuando esas inversiones que no hacen más que vender pero que no ven hechas realidades.

Las futuras acciones en materia de inversión, en ocasiones no han de dar tantas vueltas por consejos consultivos ya que al final solo parecen tener un objetivo político que no es otro que vender su sentido noble pero hay temas que por escandalosos y evidentes un gobierno solo tiene la obligación de llevar a cabo para acabar con las demandas.

Claras y evidentes, así deben tener las ideas los gobernantes no habiendo mejor remedio para ello que proyectos y actuaciones para mostrar al ciudadano lo que realmente quiere.

Ahora que sabemos que la corrupción tiene precio, y donde el objetivo de la justicia está centrado en los políticos no estaría de más recomendarles a estos que no hablen de lo ajeno y guarden de disimular sus vergüenzas, que a los sanluqueños estaríamos más satisfechos con más honradez entre nuestra clase política.

No hay comentarios: