
Con la liberación de los marineros secuestrados en el atunero Alakrana se ha puesto un punto y seguido en las cuestionables gestiones del ejecutivo que preside el Sr. Rodríguez Zapatero, aún nos preguntamos si se hubiera agilizado el rescate si no se hubiesen manifestado públicamente los familiares, o cuando responderán claramente quien ha pagado a los piratas.
Los despropósitos y la improvisación son las notas características de este gobierno que cada día navega a la deriva, un día nos dijeron que tres marineros fueron llevados a la costa luego afirman que están en el barco y ahora después de liberar a los marineros confirman que todo era mentira y echan la culpa al centro nacional de inteligencia, me recuerda mucho a otro ministro que en un atentado que pretendemos olvidar le pasaron una información errónea realizó declaraciones públicas y luego resultaron equivocadas, al partido de entonces le costó perder unas elecciones además de la bronca social.
No sabemos puesto que las explicaciones son insuficientes como no han atrapado a estos terroristas después de abandonar el barco, como es posible que medios de comunicación den informaciones de celebraciones o bodas de estos depravados y nuestro gobierno pretenda hacernos creer que escaparon tan rápido que nuestro ejército con dos fragatas, helicópteros y aviones fueron incapaces de detenerlos.
Una de las afirmaciones y salidas de tono más patéticas las ha tenido la vicepresidenta primera, diciendo “que la gente del P.P. se ha puesto al lado de los piratas y no junto al gobierno”, realizar estas declaraciones dan a entender el bajo nivel intelectual o la poca vergüenza que tiene esta señora para prender fuego y sembrar crispación política.
Aprender de los errores es bueno, dicen que es de sabio rectificar, pero acostumbrarse a diario de tanta equivocación y maleficencia es un mal trago que se terminará devolviendo.
Sin remisión y sin vuelta atrás más de uno debe dar buenas explicaciones o simplemente dimitir, estos temas son muy serios para la población como para que ahora una panda de ineptos crean que por su condición en el gobierno le dé derecho a equivocarse y mentir para enmendar el daño que nos hacen a todos los españoles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario