miércoles, 14 de octubre de 2009

De tapa en tapa


Comenzado el último trimestre del año afrontamos el sprint final para culminar un ejercicio político vacio en contenidos que auguren mejores tiempos para nuestra ciudad el impulso necesario aún no ha llegado, seguro que más de uno habrá pensado que al menos nos queda la feria de la tapa para evitar tanto bochorno.

Hay quien se pregunta si en tiempos de crisis son necesarias exposiciones o ferias, soy de los convencidos que forman parte de la promoción turística y gastronómica de la ciudad, es un fiel reflejo en la calidad de nuestros platos, es demostrar que nuestro comercio puede presentarse sin complejos y ánima a los empresarios a ser emprendedores ya que el producto sanluqueño es un patrimonio innegable de reconocido prestigio.

La oportunidad que brinda la A.E.S. a todo aquel que se precie a la degustación de las tapas es de agradecer, puesto que el esfuerzo de organizar un evento como este vale un reconocimiento al esfuerzo de mucha gente que se empeña por ofrecer lo mejor de Sanlúcar, por ello el resultado final no es la manzanilla acompañada de un plato son más cosas, el escaparate que se monta es clave para dar una buena imagen para que aquel que la visite se lleve una buena impresión por la puesta en escena, por la organización, el buen servicio y culminado por el deleite gastronómico.

Todo lo que sea promoción de Sanlúcar, apostar por el comercio, incentivar nuestra economía, será bueno, el turismo no se puede descuidar tenemos que exigirnos más para que aquel que nos visite compruebe que encuentra la mejor relación calidad precio, es una fórmula mágica para que nuestras empresas tengan confianza.

¡Sí señor!, estos días iremos de tapa en tapa, la feria será un gran acto social que se repite año tras año adquiriendo un mayor prestigio de lo que todos nos podemos sentir orgullosos, ojala valga para dar confianza, y a sus organizadores desearles lo mejor y por anticipado felicidades por el buen trabajo.

No hay comentarios: