La Junta de Andalucía mantiene abierto desde hoy y hasta el próximo 11 de febrero el plazo de solicitud para acceder a las viviendas protegidas que la Empresa Pública del Suelo de Andalucía (EPSA) está acabando de construir en la avenida del Almendral. La promoción supone la segunda fase de viviendas en esta zona de la ciudad promovidas por la Administración andaluza y dedicadas a los sectores más desfavorecidos que podrán acceder a ellas en régimen de alquiler con opción a compra.
El Auditorio de La Merced acogió en la tarde de ayer la sesión informativa sobre la promoción, a la que asistieron más de medio centenar de interesados. En la misma estuvo presente la alcaldesa de Sanlúcar, Irene García, quien destacó el impulso “que desde finales de 2007 hemos dado a la vivienda” y anunció nuevas actuaciones en esta materia tanto en colaboración con la Junta como a través de Emuvisan.
DESDE 196 EUROS
Un total de 86 viviendas a las que podrán optar aquellas personas que cumplan los requisitos exigidos, es decir, no superar en 2,5 veces el Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (Iprem). Se trata de 40 viviendas de dos dormitorios destinadas a menores de 35 años, 39 de dos dormitorios para el cupo general, dos de dos dormitorios para las personas con movilidad reducida y cinco de tres dormitorios para familias numerosas.
Los precios de alquiler de las viviendas oscilan desde los 196,60 euros al mes del piso de 51,55 metros cuadrados útiles, hasta los 317,62 euros mensuales de la vivienda de 68,14 metros metros cuadrados con garage y trastero incluido.
http://www.andaluciainformacion.es/portada/?a=103380&i=19&f=0
No hay comentarios:
Publicar un comentario